"La Expansión de la Conciencia"

Mi foto
Básicamente no suele definirse a si mismo, las etiquetas y el quedar encasillado en una sola tarea fragmentada es precisamente lo que evita, su mirada es integradora y existencial sobre el ser humano, comprendiendo que cada uno es singular y requiere un modo especifico de abordaje, por eso expresa que se deja modificar por la persona que este delante de su presencia. Si tratamos de ver como siente el servicio se podría expresar que en su rol de escritor se expresa en notas y reflexiones y en otro aspecto mas filantröpico e intimo de forma personal, transmitiendo su experiencia de conciencia, en un sólo método de expansión basado en espacios neuro-lingüísticos y enfoques físicos, para ayudar a crear una vida plena y actualizada en donde todos pueden expandirse y ser conscientes. Por su propio proceso de vida y sus años de contacto con las personas en todas sus situaciones, llega a los procesos de los demás, con un mensaje directo que moviliza a la acción, comprendiendo y mitigando el dolor, conteniendo desde la objetividad y la sensibilidad sin frios protocolos. Diserta en conferencias y eventos de desarrollo personal, como también participa en entrevistas cuando se lo convoca.

Canal de You Tube de Chano Farioli

Loading...
Bienvenidos a la Expansión de la Conciencia
contador de visitas
VISITANTES

Traductor de Idiomas

Insignia de Facebook

Chano Farioli Conciencia Expandida

Crea tu insignia Instagram Instagram: @chanofarioli

2 ene. 2017

*Consultas Personales (Tambien On-line)



El Acompañamiento nos ofrece una oportunidad para detenernos, escucharnos a nosotros mismos, ir reconociéndonos y así recuperar y enfocar el sentido de la vida a una visión mas amplia y creadora, el acompañante se dispone a asistir incondicionalmente sin juzgar, dispuesto a extraer los recursos propios de cada persona para trascender el dolor, produciendo un proceso de conversión y madurez y ayudando a integrar los distintos aspectos y dimensiones de su vida y de su historia, pudiendo traer esa emocion al momento presente y encontrar la raiz de ese sentir..




Se habla desde el acompañamiento integral en situaciones de dolor, cuando nos sentimos desintegrados, tironeados y somos incapaces de reconocer nuestra verdadera conciencia, cuando no sabemos bien que nos esta pasando pero sentimos que nos falta algo....que ya no sabemos ni quienes somos ni hacia donde vamos, esta puede ser una enorme oportunidad para cambiar el rumbo, para dar un giro al volante y transitar por otro camino..

La contención no es una relación de pares sino un vínculo de ayuda, de permitir al otro escucharse a si mismo, siempre digo que en una sesion lo importante es que somos dos trabajando para uno y esto le da otro enfoque a nuestra idea conceptual de la palabra problema, da sentido y abre el abanico de posibilidades ya no nos manejamos con dos opciones, sino que somos conscientes de imfinitas variables y del poder de eleccion con el que contamos, la contención sugiere caminos, intenta iluminar y estimula a ir mas alla de lo que vemos en la superficie, nos ayuda a ver a traves de la periferia y explorar mas profundo, a veces confronta y pone limites para que la persona pueda reflexionar sobre su propia existencia y para derribar las barreras mentales que nos mantienen limitados en muchos ámbitos de nuestra vida

En ocaciones somos nuestros jueces mas implacables, castigandonos con culpas exageradas o magnificando todo aquello que vivimos, como si fueramos actores invitados a nuestra propia historia, optando por un rol de victima que nos provoca una minusvalía emocional y afectiva, ya que nos abandonamos a nosotros mismos en pos de obtener la aprobación de los demas..

Cuando en realidad, si comenzamos a elegir de manera diferente, en nuestras acciones cotidianas, lo que ocurra a nuestro alrrededor tambien será distinto, depende de desarrollar programas de acción mas eficientes y constructivos con respecto a nosotros mismos.


El intelecto es practico, util y eficiente.
Sin embargo, si se usa de forma inapropiada, se vuelve muy destructivo y activa una disfuncionalidad innecesaria para hacernos conscientes.
Para decirlo con más precisión, no se trata tanto de que usas la mente equivocadamente: por lo general no la usas en absoluto, sino que ella te usa a vos. 
Eso es lo disfuncional y lo que juntos vamos a corregir.
Si estas pasando por un momento de confusión  conflicto o dolor, si sentís que el pasado te supera, que estas en el mismo lugar sin poder asimiliar los cambios, si te "enganchas" permanentemente con el afuera y no podes anclarte en la seguridad que brinda el amor a uno mismo, saliendo del círculo ilusorio de seguridades transitorias, a través del trabajo con uno mismo se pueden encontrar respuestas que quizás buscaste siempre fuera de vos, cediendo tu poder en manos de circunstancias o personas.
Ahora podes elegir priorizarte y renunciar a sentir que tenes que estar para todos, menos para vos Sabiendo que somos capaces de superar nuestras crisis, apegos y obsesiones  podes hacerte cargo de tus experiencias, de tu vida, y encontrar esas respuestas que no hallas por que los interrogantes no son los correctos.

Las respuestas están en tu conciencia  pero siempre las hemos buscado fuera de nosotros, cuando la verdad es que sanando el pasado, viviendo plenamente el presente, es decir el aquí y el ahora que es lo único con lo que contamos realmente y proyectando el futuro desde bases solidas, dejando atras los trastornos de nuestra parte insana y los conflictos que surgen de la diferencia abismal que percibimos entre nuestra realidad actual y como nos gustaría que fuera esa vida ideal que en vez de permitirnos avanzar, diseñar un plan de acción concreto,  nos paraliza,  ya que siempre pensamos que hay algo mal en nuestras vidas cuando en realidad lo mas importante es comprender profundamente que estas reflejando tu propio sentir en todas las áreas de tu vida, corrigiendo y enfocando ese sentir, tu propio mundo reflejara esa transformación  ya  no estarás desgastándote comprando amor, seguridades y compañía  ya que contaras con vos mismo, es la mejor opción que podes tener, contar con vos siempre y darte ese amor que buscaste repetidamente en los demás.

Entonces empezarás a darte cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.


También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna— surgen de más allá de la mente.

A través del trabajo de sanar las emociones y desarrollando un vinculo sano con vos mismo podes generar nuevas maneras de sentir y de ver la vida, encausando relaciones con luchas de poder o estableciendo limites a vínculos insanos que no te suman mas que dolor y sentimientos de perdida, podes reinventar tu manera de crear relaciones..




Trabajamos para eliminar el stress y el distress que nos provoca evocar lo que la mente etiqueta como situaciones difíciles de nuestra propia historia.

En los encuentros a traves de diferentes tecnicas empezas a estar disponible para vivir como te lo mereces, que es sintiendote digno.
Nunca es tarde para reconstruir con bases solidas un nuevo modo de experimentar y expandir tu conciencia, seras todo lo capaz que decidas ser.


Si estas imposibilitado para venir a mi consultorio o tenes un familiar en estas condiciones u hospitalizado la consulta puede ser donde vos lo necesites, si este es tu caso, allí estaré, lo mismo si no estas en el radio de la Ciudad de Buenos Aires o te encontras en otra provincia o país podes consultarme o hacer el Seminario de Unificación on line, sólo necesitas tener una camarita y un micrófono, podemos hacerlo via Skype.
Si queres consultarme comunicate conmigo
156-140-2424
o por e-mail

1 comentario:

LUCECITADELSUR dijo...

Gracias!!! Solo quiero darte las gracias por tus palabras de amor incondicional. Tal cual describis, no se quien soy, creo haber perdido todo, llevo una gran carga pesada en el corazon que no se desde cuantas vidas la tengo... Me siento cansada... Perdon por mi desahogo... Es que estoy un poco desilusionada tambien de todo y de todos... Sigo luchando, sigo esperando mi verdadera familia de luz, de Amor, sigo confiando con toda la certeza de mi alma en la ascencion, la espero super ansiosa, a veces alegre y a veces con miedo. Soy medica psiquiatra... por momentos dudo de medicarme... dudo de haber perdido el juicio... pero no el razonamiento... es todo muy raro! En fin... sus palabras me dieron un respiro... una bocanada de aire fresco... GRACIAS!! CON TODO MI AMOR Y MI LUZ. SALUDOS. NATALIA