"La Expansión de la Conciencia"

Mi foto
Básicamente no suele definirse a si mismo, las etiquetas y el quedar encasillado en una sola tarea fragmentada es precisamente lo que evita, su mirada es integradora y existencial sobre el ser humano, comprendiendo que cada uno es singular y requiere un modo especifico de abordaje, por eso expresa que se deja modificar por la persona que este delante de su presencia. Si tratamos de ver como siente el servicio se podría expresar que en su rol de escritor se expresa en notas y reflexiones y en otro aspecto mas filantröpico e intimo de forma personal, transmitiendo su experiencia de conciencia, en un sólo método de expansión basado en espacios neuro-lingüísticos y enfoques físicos, para ayudar a crear una vida plena y actualizada en donde todos pueden expandirse y ser conscientes. Por su propio proceso de vida y sus años de contacto con las personas en todas sus situaciones, llega a los procesos de los demás, con un mensaje directo que moviliza a la acción, comprendiendo y mitigando el dolor, conteniendo desde la objetividad y la sensibilidad sin frios protocolos. Diserta en conferencias y eventos de desarrollo personal, como también participa en entrevistas cuando se lo convoca.

Canal de You Tube de Chano Farioli

Loading...
Bienvenidos a la Expansión de la Conciencia
contador de visitas
VISITANTES

Traductor de Idiomas

Insignia de Facebook

Chano Farioli Conciencia Expandida

Crea tu insignia Instagram Instagram: @chanofarioli

2 ene. 2017

*Seminario de Unificación ( Una experiencia con nuestra propia presencia)

5 encuentros individuales de 2 hs cada uno o 2 encuentros intensivos grupales con igual dinámica que el seminario personalizado pero de mayor duración en dependiendo de las personas que estemos compartiendo la experiencia.

Abierto todo el año en Buenos Aires, también si hay grupos en otras ciudades del país u otros países interesados en tener la experiencia de la unificación, suelo viajar a donde surja la convocatoria.

( En Bs As, vos elegís horario y día de acuerdo a la disponibilidad de turnos)
(Finalizado el Seminario recibís apoyo permanente y orientación sobre tu experiencia)
En todas las modalidades se entrega un manual con toda la información adquirida en las jornadas que siempre es util cuando ya estas siendo quien lleva adelante tu propio proceso.

La unificación es mas una experiencia que una técnica llena de teorías y reglas, es un continuo viaje explorando tu mundo mas que un viaje con un destino determinado, la unificación es un proceso gradual mas que un logro y lo mejor es que sos vos el que hace dicho recorrido, a tu tiempo, restaurando toda tu historia personal.

Es un excelente método ya que te da independencia y libertad absoluta, yo solo transmito el recorrido, el proceso, te doy las pautas que yo mismo utilice, sugiero, acompaño, pero el resto lo haces vos, sin ir a ningún lugar mas que a tener sesiones en tu casa cómodamente y ante las dudas que te surjan siempre tendras mi apoyo, pero es extraordinario poder ser dueño del viaje hacia tu expansión....por eso siempre digo que cada proceso es personal e intransferible.

La expansión de la conciencia, es mas un sentir que un librito lleno de interpretaciones, es un continuo viaje explorando tu mundo mas que un viaje con un destino determinado, no hay que llegar a ningun lado, sino darte cuenta que ya estas en conciencia, la sanación absoluta es un proceso gradual mas que un logro y lo mejor es que sos vos el que hace dicho recorrido, a tu tiempo, restaurando toda tu historia personal, soltando lo que no te suma, actualizando tus valores, re-inventando tus relaciones, observando tu vida y haciendo algo al respecto, no te pospongas mas, este es tu momento, la conciencia te esta llamando, escuchala!!!!..
 
En los encuentros comenzamos naturalmente a sentir la experiencia de anclarse y centrarse en uno mismo, dejando de "engancharse con lo que consideramos afuera" , disolviendo por completo el concepto de separación entre nuestro sentir y la vida que vemos delante nuestro y este transformar la percepción y la actitud permite instalarnos en el aquí y ahora, dejando de luchar contra el momento presente como si quisieramos salir corriendo de lo que nos está ocurriendo, por el contrario al no resistir y apoyarnos a nosotros mismos, los cambios son inmediatos y asombrosos, ya que nos damos cuen ta que somos capaces de transformar nuestra realidad ilusoria, en una vida real basada en nuestra propia aceptación.
El participante de esta experiencia debe estar disponible para el cambio que generaran los nuevos estados de conciencia, ya que el seminario es absolutamente revelador, es un proceso mecánico que una vez que se comienza sigue por si mismo y todas las áreas de una persona se ven transformadas por la expansión de la conciencia.

Uno deja de culpar a los demás o a las circunstancias y asume la responsabilidad de la propia experiencia de vida, con lo cual se requiere tener el coraje real de querer experimentar libertad absoluta, ya que al entender que uno posee un poder creador ilimitado ya no habrá lugar para excusas o posponerse y abandonarse a uno mismo, perdiéndose en situaciones, relaciones y estando en el pasado o proyectandose siempre hacia el futuro, es decir atrapados en el laberinto de culpas pasadas y preocupaciones irreales, lo único verdadero es el aqui y ahora.
Se produce un verdadero "Despertar".
Un "Darse Cuenta".

Te garantizo que lograrás potenciar lo mejor de vos, es el mismo método que me ayudó a mi a dejar de vivir con miedos, dudas y autoabandonos, por eso me entusiasma la idea de transmitirlo, porque se que los efectos son increíbles y rápidos como no podrías imaginar, es un método mecánico y efectivo porque al trabajar desde espacio neurolinguisticos no necesita que creas en si va a funcionar o no para que de resultados..

Uno deja de luchar contra el presente y con las circunstancias, sino que las integra, dejando de estar en cualquier sitio con la mente menos en lo que nos esta pasando, al dejar que las proyecciones imaginarias se caigan, solo queda la verdad de este momento, que es el único real y logramos una efectividad y claridad brillantes para disfrutar de la vida y sus aspectos, nuestra presencia se hace mas contundente desde lo cotidiano, todos los días nos damos cuenta que descubrimos la vida porque al cambiar nuestra percepción todo se transforma en la nueva mirada..
Se incorporan cuatro técnicas inspiradas en actitudes y emociones de alta vibración basadas en la programación neurolinguistica, son palabras puestas en acción dentro de un contexto mental nuevo, son espacios neurolinguisticos de conciencia que operan en todos los niveles, que al emplearlas unifican a la persona, equilibrando ambos hemisferios cerebrales a través del cambio energético que producen de forma mecánica y natural, no requieren de esfuerzo, ni postura alguna, podrás hacer tus actividades diarias, leer, ver televisión y demás situaciones del diario vivir, pero tus ondas cerebrales serán las de una persona que se encuentra meditando..
La persona puede comenzar a vibrar en una frecuencia sin stress, haciendo su vida habitual pero con una vibración permanente de paz, conectándose desde otro lugar con los demás, y por ende mejorando rotundamente la relación con el entorno, ya que los demás pasan a ser espejos en donde la vida nos refleja lo que tenemos dentro, de esta forma las personas que nos rodean ya no necesitaran manipularnos con sus dramas de control porque no estaremos disponibles para este "juego de poderes", basado sólo en carencias arraigadas en nuestro archivo,
Buscando "nuestras mitades" en lugar de elegir individuos integros que quieren compartir su presente con otros iguales.
Somos amor y esa es la idea del seminario que podamos experimentarlo en nosotros mismos, logrando relacionarnos desde la incondicionalidad, es decir desde un lugar sin "te doy para que me des" lleno de condiciones.

Cuando logro Priorizarme y colocarme en el primer lugar en mi vida, lejos de ser egoista , logro estar presente en un ciento por ciento con el resto de las personas que me rodean.
Definitivamente soltaremos el control hacia los demás y dejaremos de exigir que cambien ya que nos daremos cuenta que el cambio comienza por casa.

Los participantes dejarán de ver la vida por una ventana de percepción distorsionada por mandatos y conductas de auto-abandono, optimizando sus sistemas nerviosos, dejando salir el stress acumulado por años y los impactos emocionales no elaborados en su momento, con lo cual el cuerpo logrará un descanzo reparador al terminar con "el diálogo permanente de la mente".
Siempre buscamos afuera primero, o posponemos para cualquier otra buena oportunidad nuestras prioridades, utilizando el famoso sere feliz cuando.......pase tal o cual cosa, siempre situaciones externas, pero este proceso es inverso, primero sanamos y luego manifestamos sin apegos, solo fluimos, porque comprendemos que para darle algo a los demás primero debemos contar con ello nosotros.

Se comienzan a realizar elecciones mas convenientes, se deja el miedo paralizante a un lado ya que elegimos dejar de juzgarnos y de etiquetar todas las situaciones y personas de nuestra vida logrando "soltar" y confiando en la absoluta claridad que poseemos para contar, ahora y para siempre, con nuestro propio apoyo. dejando de negociar a cambio de "un poco de amor" y aprobacion ya que la tendremos nosotros mismos.
Sanando definitivamente todas aquellas pautas de conducta que nos han estado limitando y que a veces hacen que vivamos sin claridad y expansion.
Es una técnica antigua que se utiliza de manera práctica y formidable en el mundo moderno, para vivir esta experiencia de amor a nosotros mismos, no hace falta ir a un monte en el Tibet y estar aislado del mundo, por eso amo esta metodologia, porque es para vivir en el mundo real, tangible y obtener resultados realmente rapido, como en todo requieren de compromiso y práctica, compromiso con uno mismo.
Es importante destacar que no es un método basado en sistemas de creencias,, ni algo teórico de manual, que no es meditación, ni yoga ni nada que pueda etiquetarse, este método de auto-sanación ayuda a comprender mejor todas las otras técnicas ya que abre el abanico de posibilidades para nuestro desarrollo y nuestra apertura para nuevas elecciones que nos sumen a nuestra vida.
Uno puede seguir con su vida de siempre sin restricciones de ninguna indole, ni alimenticias, ni horarias, ni de ningún tipo, pero con un enfoque nuevo, las técnicas funcionan de manera mecánica asi que pueden con las resistencias personales mas arraigadas nada tienen que ver con sistemas de creencias, ni enfoques religiosos, ni intelectuales, ni filosoficos , es un proceso, una experiencia, una vivencia netamente personal de sentirse, " es otra cosa". Te espero



¿Qué es la Unificación?

Es una serie de técnicas de meditación simples y profundamente efectivas que nos permiten integrarnos, unificarnos, o elevarnos más allá del stress y las creencias adquiridas que se encuentran en el archivo de la mente a través de sus memorias adquiridas en experiencias pasadas.... A medida que esto ocurre, es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y acceder a nuestro estado natural de libertad y conciencia. 
La unificación es efectiva porque las  técnicas están basadas en los principios neurolinguisticos de las abstracciones con palabras como Alabanza, Gratitud y Amor, que en poco tiempo con la practica son manifestaciones reales y palpables a nivel físico, llevándonos hacia nuestro estado consciente de un modo fácil y rápido.
 Se le llaman llaves porque van abriendo partes nuestras, nunca antes exploradas profundamente y mueven mecánicamente las marcas registradas de experiencias y aprendizajes adquiridos e incorporados, son un cuestionamiento a porque elegimos lo que elegimos y hacer algo al respecto.

¿En qué se diferencia la Unificación de otras formas de meditación?

Primero que nada, la comodidad es un factor crucial. No es necesario hacer ninguna preparación especial, o mantener una postura específica para unificar. La unificación con las llaves puede practicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier posición que sea cómoda, a cualquier edad o lugar, por eso es tan efectiva para personas que estan imposibilitadas fisicamente ya que no requiere de posturas dificiles ni acrobacias fisicas..

Además, la unificacion puede practicarse no solo con los ojos cerrados, sino también con los ojos abiertos, en cualquier momento del día, de modo que podemos comprometernos con la vida plenamente, al ser un metodo simple, no necesitamos esperar llegar a casa o a un santuario sino que en el tren, subte o metro tambien podemos unificarnos y lo mas interesante esa sensacion de intimodad con uno mismo se acrecienta ya que los demas no sabran que es lo que estamos haciendo, podemos ir por nuestra existencia con una mente clara y un corazón abierto. Finalmente, la unificación no es una enseñanza religiosa. Todos podemos unificar sin alterar nuestra elección religiosa, solo que ahora la sentiremos y ya no sera algo solo intelectual o impuesto

¿Por qué necesitamos Unificar?

A medida que nos hacemos adultos, el sistema nervioso se va marcando con cada una de las experiencias que vamos viviendo, incluyendo las traumáticas. Estas marcas, o  estrés, hacen que respondamos a las diferentes experiencias de la vida de maneras habituales, a menudo negativas y de forma mecánica, lo que ocurre es que empezamos a cuestionar de donde sacamos los comportamientos y al ver su origen podemos hacer una NUEVA ELECCION.  Estas técnicas fáciles de usar sistemáticamente borran los marcas del pasado y crean la habilidad de responder ante las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad.

¿Cómo nos sanamos con la Unificación?

Las llaves de unificación te sacan naturalmente del dialogo interno compulsivo  y revelan la paz y la coherencia subyacentes en la conciencia. Cuando esto sucede se hace fácil rescribir las viejas creencias y hábitos autodestructivos basándonos en una nueva experiencia de vida. Es mucho más difícil tratar de cambiar estas conductas desde lo que percibimos como exterior, al transformar nuestras memorias se proyecta otro sentir en nuestros mundos individuales. Con estas técnicas, la basura mental acumulada desaparece naturalmente, cambiando la experiencia y siendo testigos del proceso

¿Cómo afecta el cuerpo la Unificación?

En el corto lapso de la practica con los ojos cerrados, las Técnicas de unificación  ayudan al cuerpo a alcanzar un nivel de descanso que es más profundo que el sueño, ya que al dormir la actividad cerebral permanente no permite que el cuerpo se relaje. Esto permite que las tendencias naturales de sanación del cuerpo se activen, limpiando el estrés del sistema nervioso. 

¿Qué sucede a medida que se remueve más y más estrés del sistema nervioso?
A medida nos sanamos y soltamos el control nuestra habilidad de manejar los hechos de la vida en el momento presente aumenta. La creatividad y los talentos latentes comienzan manifestarse. Mucha gente se da cuenta de que mientras más practican la  Unificación, trabajan más eficientemente y necesitan menos horas sueño.

¿Hay otros beneficios de usar la Unificación?

Sí.  Los efectos son inmediatos y acumulativos.  A medida que el sistema nervioso se va limpiando,  la unificación comienza a servir su verdadero propósito; el corazón y la mente se alinean la conciencia, el cuerpo y la mente se unifican en el ahora y en la unidad.   En este estado creamos nuestro mundo de forma creativa, porque ya no estamos reaccionando a las limitaciones del pasado o las proyecciones del futuro, la vida se vive plenamente en él presente.


Esta claridad no se interrumpe sino que se extiende cada vez y se ancla para siempre. Cuando se practica regularmente,  la Unificación nos ayuda a darnos cuenta de la libertad en  muchísimo menos tiempo de lo que se asume tradicionalmente.

"Beneficios de la Unificación"
Es un método completo de auto-sanación y expansión de la potencialidad de cada individuo, fácil de aprender y aplicar, sin sistema de creencias. Opera a nivel físico, emocional, y mental, lo mas importante es que te lleva del pensar al sentir, y del sentir al ser.
*
* Nos coloca en una experiencia de quietud, paz, tranquilidad, sin la sensación de ansiedad ante la vida.
* Mejoría de las tensiones corporales y el caracter, al eliminar la tensión y el control.


* Mejoria  de las horas de sueño al
 eliminar el stress del sistema nervioso y al producir descanso para el cuerpo.
*Mejoria de la propia imagen y del compromiso con uno mismo para sentirse emocionalmente integro y auto-aceptarse.
*Mejora de la efectividad en cualquier actividad que se realice. Mayor creatividad, claridad y decisión.
*Se vive en el momento Presente sin proyecciones ilusorias o ideales sobre el pasado y el futuro.

*
Elevación de la autoestima que se traduce en un radical modo de relacionarnos desde un nuevo posicionamiento.

*
Mejoría de las relaciones con todas las personas, en todos los ámbitos.
* Cese de los roles de sufrimiento y de ceder tu poder a otras personas, se sale del Autoabandono y el Stress
*
Mejor respuesta ante cualquier situación de cambio o conflicto, ya que se empieza por escucharse uno mismo.

Para consultas e informes Comunicate conmigo
156-140-2424 
o por e-mail    chanofarioli@gmail.com

1 comentario:

Mariano dijo...

Hola Chano, te hago una consulta.
Cuando hablas de unificación te estas refiriendo a las frases basadas en alabanza, gratitud y amor que se utilizan en el sistema isha(isha.com) o a las tecnicas de ascención de los ishayas. ?
Muchas gracias por responder mi pregunta.